Sobre Nosotros

Misión

Brindar soluciones integrales a personas naturales, organizaciones, pequeñas, medianas y grandes empresas en la promoción de su marca, fortalecimiento de equipos y mejora de procesos comunicacionales y de entrenamiento/capacitación, con estrategias, herramientas digitales y productos trabajados en alianzas entre profesionales y empresas de campos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, con el objetivo de contribuir con el desarrollo de la región.

Visión

Ser un referente a nivel regional de alianzas empresariales o coworking en soluciones integrales que permitan a las personas, organizaciones y empresas, mejorar su comunicación interna, externa y digital, además de sus procesos productivos de capacitación, utilizando herramientas en el campo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Historia

Nacimos como idea en el 2012, con el deseo de hacer algo diferente en el campo de la comunicación. Fuimos modificando la idea, sin perder el sueño de apoyar a los emprendedores, empresas y organizaciones. Así como a los profesionales de diferentes sectores que juntos pueden crear productos y proyectos integrales.

Durante cinco años empezamos a crear alianzas entre profesionales talentosos con deseos de hacer algo diferente y nos fortalecimos trabajando en equipo y desarrollando proyectos que nos llevaron a construir lo que hoy llamamos ARO.

En el camino compartimos lo aprendido y empezamos a desarrollar capacitaciones. Consideramos que no es casualidad que nuestras primeras charlas fueran con estudiantes de los primeros años de secundaria. En ellos sembramos la idea de la fortaleza de la comunicación y los guiamos para mantenerse seguros en el mundo digital.

Conscientes de que no podíamos hacerlo solos, extendimos nuestras charlas a docentes, para fortalecerles con herramientas digitales y ayudarles a encaminar a las nuevas generaciones en el uso de internet y redes sociales.

ARO Comunicaciones se formalizó en 2019, inscrita como Comunidad ARO S.A. Y con servicios establecidos de asesoría, consultoría y productos creados bajo la marca ARO.

Hemos apoyado a marcas nacionales, regionales e internacionales. En proyectos enfocados en el sector de telecomunicaciones, agropecuarios, financieros y capacitación de personal.